viernes, 12 de febrero de 2010

Manual para defender tu vivienda sin abogados


8 Febrero 2010
Por: Marco A. Romero

Salió a la venta el libro “El manual para la defensa de los usuarios Infonavit” El proyecto del libro surgió como una idea de la Arq. Laura Itzel Castillo, partiendo del hecho de que nadie cuenta con la capacidad para resolver la problemática de cartera vencida; ni las ONG’s, ni siquiera Infonavit y sus despachos de cobranza.

Pensábamos en esas miles y miles de personas que se encuentran en cartera vencida y no saben a quién acudir. Fue entonces que nos dedicamos a escribir un libro con el cual, los acreditados Infonavit, pueden entender su situación y defenderse.

“El manual para la defensa de los usuarios Infonavit” no es un libro oficial, pues critica al Instituto y contiene la visión social de la vivienda que compartimos en el CDV.

También contiene las dudas más frecuentes y las posibles soluciones con que cuentan los acreditados, en el Capítulo 2 “Preguntas y respuestas”.

Finalmente se incluyen una serie de propuestas de ley que pretenden rescatar al Infonavit y encaminarlo hacia el sentido social con el que fue creado.

Ojala lo puedan comprar y apoyarnos
Pídelo al teléfono: 01 (55) 5785 5275
$150 + gastos de envío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir, tu opinión es importante para nosotros, cualquier duda o aclaración: oficinacontradesalojos@yahoo.com