jueves, 31 de diciembre de 2009

¿Quién es Recuperadora de Deuda o Zéndere?

Recuperadora de Deuda Hipotecaria, S. de R.L., también conocida como Capmark, Zendere, GMAC, entre otros nombres, es una empresa dedicada a recuperar créditos hipotecarios, mediante grupos de abogados. Su cliente más conocido es Infonavit, el cual le vendió el derecho de cobranza de miles de créditos.

En enero de 2006, a 11% de valor de saldo Infonavit vendió más de 18 mil créditos a Recuperadora de Deuda Hipotecaria, S. de R.L. Esta empresa tiene como sus principales socios a Gmac que es la filial financiera de “General Motors”, cuyo actual propietario es el gobierno de los Estados Unidos. Esta empresa compró créditos en el centro y sur del país, mayoritariamente.

Se ha reportado que SRCAR II realiza el cobro mediante amenazas y engaños; además ofrece opciones de pago casi inalcanzables para los acreditados. Es muy parecido a SRAP II.

Si Infonavit, prácticamente, remató y vendió las viviendas a 22 mil pesos promedio, una pregunta seguirá en el aire: ¿Por qué Infonavit no le ofreció las hipotecas a los acreditados y dueños originales, al mismo precio que a las recuperadoras?

Si tu crédito Infonavit le pertenece a esta empresa puedes solicitar ayuda para que tu hipoteca regrese a Infonavit. Asesoría en: oficinacontradesalojos@yahoo.com ; Tel. 5762 6940

11 comentarios:

  1. yo tengo problemas con recuperadora de deuda hipotecaria yo ya pague varias mensualidades pero estoy atrasada con varios meses y no me puedo comunicar con ellos ayudemen por favor

    ResponderEliminar
  2. quero saber las malas experiencias con ZENDERE

    ResponderEliminar
  3. NO ME HAN LLEGADO ESTADOS DE CUENTA DE LA "RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA" POR LO QUE NO SE CUAL ES MI SALDO Y NO CONTESTAN EN LOS TELEFONOS QUE TENGO. PIDO SU AYUDA PARA VER SI SABEN LA DIRECCION O TELEFONOS DE ESTA EMPRESA.

    ATTE RAUL

    ResponderEliminar
  4. LA EMPRESA ESTA EN JAIIME BALMES 11, TORRE A, PISO 7, DENTRO DE LA PLAZA POLANCO, Y EL TELEFONO ES 59803796

    ResponderEliminar
  5. HOLA, YO TENGO PROBLEMAS PARA LOCALIZAR A LOS DE RECUPERADORA HIPOTECARIA, YA LIQUIDE MI CASA Y NECESITO EL PAPEL DE LIBERACION DE HIPOTECA, PERO EL NUMERO QUE ELLOS EN SU MOMENTO ME DIERON PARA COMUNICARME CUANDO DEBIA, YA NO CONTESTAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llame el 14 dic 2014 al 53514300 y si contestaron...

      Eliminar
  6. recuperadora de deuda hipotecaria, S, DE R.L. DE C.V. me vende un departamento a 8 años quiero asesoria porfavor es seguro o no??

    ResponderEliminar
  7. Quien me puede ayudar yo tengo una casa con ustedes y la verdad ya la qubasias y lla las avitaron gente problematica que ni siquiera paga pagan nada y ella estoy cansada de aguantar cuando uno se esfuersa todas los días para aser el pago quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  8. EL TELEFONO LADA SIN COSTO ES EL SIGUIENTE:

    01 800 200 2735

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El numero de zendere es 018002002734ext4317

      Eliminar
  9. fuimos demandados y por recuperadora y perdieron el juicio, les condenaron a pagar gastos y costas.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir, tu opinión es importante para nosotros, cualquier duda o aclaración: oficinacontradesalojos@yahoo.com