jueves, 30 de junio de 2011

INVASORES SE HACEN PASAR POR PERSONAL DE INFONAVIT

INVASORES SE HACEN PASAR POR PERSONAL DE INFONAVIT
Reporte Oficina Contra Desalojos
Informa.

En los últimos meses mucha personas han reportado supuestas visitas del personal de Infonavit en sus domicilios. Desafortunadamente muchas de esas visitas las hacen personas que no son empleados de infonavit y lo hacen con credenciales falsas.

Detectamos casos en los cuales son grupos de invasores buscando información de las viviendas; también se ha denunciado que hay amenazan y presiones para que las personas a abandonen sus viviendas.


Solicitamos al Infonavit estar al tanto de este tipo de fraudes; en lo particular en la Unicdades habitacionales de San Vicente Chicoloapan y Cuatro vientos, en el estado de México.

Todas las personas deben tener mucho cuidado!

¿Cómo detectar un fraude?
Aquí les damos unos tips para detectar este tipo de fraudes.

El personal de infonavit debe identificarse con su credencial.
la credencial debe tener:
  • Nombre
  • Número de empleado
  • Logotopos de la institución
  • Fotografía

Si te visita el personal de Infonavit, de otra hipotecaria o banco, te recomendamos:

1. Sacar una foto a la credencial
2. Verificar la autenticidad en Infonatel, en la página del instituto

También pueden denunciar en esta página!

NO SE DEJEN ENGAÑAR...
POR FAVOR DENUNCIA...!!!

1 comentario:

  1. muy buen dia el espacio me parece adecuado felicidades, aprovecho pára hacer una denuncia de invasion,en el fracc. las palmas san pedro de kanasin yucatan.hay una persona que se hace pasar por licenciado de nombre rolando casanova sandoval para aprovecharse y engañar a gente para invadir casas de este fraccionamiento y cobrarles renta la una de las casas invadidas el la que esta ubicada en la calle 23 x 4 num.430,en la cual ya lamentablemente se sucito una agrsion por parte de personas anteriores que este mismo pseudo lic. habia llevado para invadir,les pedimos por favor nos presten un poquito de atencion,ya que los vecinos estamos molestos por las actitudes de esta persona.por su atencion muchas gracias.
    a sus ordenes .

    ResponderEliminar

Gracias por escribir, tu opinión es importante para nosotros, cualquier duda o aclaración: oficinacontradesalojos@yahoo.com