sábado, 3 de septiembre de 2011

PELIGRO!!! Unidad Los Héroes Chalco

Los Héroes Chalco (Rancho el Cupido) 1ª, 2ª y 3ª sección:
Por Jacobo Espinoza
Agosto 2011

El drenaje que utiliza la empresa Desarrollos Inmobiliarios SADASI SA de CV es insuficiente para sus 17,000 viviendas autorizadas.

Con lo que el documento 212080000/DGOIA/RESOL/433/06 queda muy rebasado en capacidad la conducción de aguas negras sobre barrancas con 1 o 2 metros de profundidad.

Drenaje actual de los conjuntos habitacionales Hacienda san Juan, Villas de San Martín y Héroes Chalco I, II y III sección. 21,500 viviendas aproximadamente sobre barranca “La Presa”.


Barranca la “Presa” asolvada y que pretende llevar el drenaje del pueblo de Santa María Huexoculco, parte de San Martín Cuautlalpan y de 3 conjuntos habitacionales (Hacienda san Juan, Villas de San Martín y Héroes Chalco I, II y III sección). Que es el agua negra de alrededor de 100,000 habitantes por barrancas asolvadas.



59 comentarios:

  1. Hola! Estaba por ejercer mi credito en esa unidad. Qué puede pasar en el futuro debido a esta deficiencia? Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una zona de riesgo.
      Lo malo es que si tu casa tiene fallas estructurales nadie se hará responsable y perderás tu casa y tu dinero.
      Mejor busca en otro lugar.

      Puedes comunicarte para recibir ayuda y asesoría: oficinacontradesalojos@yahoo.com

      Eliminar
    2. HOLA DILES QUE TE HABLEN CON LA VERDAD SADASI ES UN FRAUDE TE PROMETEN SEGURIDAD LAS 24 HORAS DEL DIA Y MIL COSAS PERO NADA ES CIERTO HAY ASALTOS FRECUENTAMENTE Y LOS VIGILANTES NADA MAS ESTAN PARA CUIDAR LAS OBRAS NO A NOSOTROS VERDADERAMENTE ESTO PREOCUPA NOS VENDIERON UNA CASA DE PRIMERA NO UNA POR QUERIA

      Eliminar
    3. Lo han convertido en una porquería. una merced llena de lonas. Puestos de cervezas por todos lados vendiendo a menores también. Compras tu casa y a un lado rentan y llegan a poner prácticamente una cantina. Oyes puras leperadas y borrachos en las noches cuando le bajan a su música, los niños ya ni oyen la tele en las tardes. NO COMPREN!!! 10000% A-R-R-E-P-E-N-T-I-D-O!!!!!!

      Eliminar
  2. los asesores están capacitados para convenser a la gente que compre, y la verdad es enbarcarse con un problema ( distancia, servicios : luz, agua, drenaje, todo ). suerte para los que tomen la desición de comprar

    ResponderEliminar
  3. Sadasi no cumple con lo que promete, las casas desde que te las entregan tienen detalles construcctivos y acabados en mal estado, que segun ellos te las reparan pero vuelven a salir sobre todo las fisuras que aparecen constantemente. La vigilancia es unicamente para cuidar las instalaciones de sadasi mas no a los que ya vivimos aqui y no se responsabilizan de nada de lo que te pase incluso no dejan entrar a los servicios de emergencia tales como bomberos, ambulancias y protecion civil. Esto es un poco de la corrupcion del gob.estatal.

    ResponderEliminar
  4. la inseguridad esta en todos lados, puedes vivir en la mejor zona del df pero no sabes si tu vecino es el narcotraficante mas buscado.

    ahora si quieren comprar una casa,tengan presente que los creditos que se les otorga a travez de infonavit y fovissste son creditos de alrededor de 700,000 con ese monto no van a poder compran en el df una casa nueva, asi que como dicen...pues para esto me alcanzo

    ResponderEliminar
  5. Yo compre la casa modelo cupido plus y estoy feliz. La unidad esta muy bonita y cada vez se va urbanizabdo mas la zona.

    ResponderEliminar
  6. esta muy padre en los heroes chalco , es una de las partes mas tranquilas ademas las casas estan padres sdemas de que todo esta muy limpio hay parque s dentro de esta, escuela eta muy bien

    ResponderEliminar
  7. la verdad no hay mucha seguridad aparte estar secar del volcán es a un mas peligroso

    ResponderEliminar
  8. Horrible lugar para vivir,entre gente grosera que no respeta la ley de condóminos,los temblores que pueden dañar las casas por la falta de ética de sadasi que construye en suelos no aptos para ello,entre tabiqueras que contaminan el aire,robos ya no solo en las casas si no en los parques,y los señores de sadasi que no te dejan ni siquiera cerrar tu casa con minimo rejas por seguridad,esta unidad esta destinada a la decadencia igual que otras tantas donde lo que impera es la ley de la selva...

    ResponderEliminar
  9. tengo dos años viviendo aquí y me urge largarme a otro lado,la ley de condóminos se la pasan por el arco del triunfo,los vecinos son fastidiosos y se creen dueños de todo,las tabiqueras ya me dejaron una sinusitis y rinitis crónica,y tal parece que mi calle es semillero de ladrones...ojala lo hubiera pensado antes e invertir mi dinero en un lugar asi de feo,puro malviviente regetoñero que no respeta a nadie

    ResponderEliminar
  10. A mi.me.encanta mi casa, vivo a la entrada y la verdad todo esta súper tranquilo y mi casa no tiene detalles ni nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que dices eso yo acabp de comprar hoy y espero vivir. Bien y sin problemas ya que yo queria mucho una casa y espero estar bien ahi.

      Eliminar
  11. la verdad esta muy bien a mi si me funciono y trabajo en coyoacan, y siempre llego a buena hora

    ResponderEliminar
  12. Todos hablamos nos quejamos decimos pero q hacemos el gobierno tiene la culpa y lo único que hace es asarse tonto asies que ahí que aguantarse a que vivir en algún lugar

    ResponderEliminar
  13. yo vivo en heroes chalco ,,en todos los lugares esta cabron vivir

    ResponderEliminar
  14. Yo vivo en heroes chalco las casas estan bonitas solo que van saliendo problemas tras problemas en primer lugar estan entrando pipas a robarse el agua, en algunas casas ponensus negocios afuera de su casa con lonas y mantas y eso da muy mal aspecto a la unidad no digo que no necesitemos de un extra para vivir pero que lo hagan dentro de sus casas, tambien hay vecinos muy muy inconsientes que tiran basura sin importarle en lo mas minimo la contaminación que se genera, los parques estan sucios la verdad es una decepción total vivir ahi ojala y los dueños de sadasi no solo pensaran en enriqueserse con la ignorancia de los que aqui compramos en engaños y falsas promesas que malo y ya no se si la unidad esta dentro de san gregorio cuatzingo o san martin cuautlapan hay un lio con eso de las escrituras ojala y alguien nos pudiera ayudar gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu escritura la tiene la notaria y en todos lados encontraràs vecinos fastidiosos

      Eliminar
  15. Antes que nada hay que recordar que es un fraccionamiento en el que la mayor parte de las personas que viven, son del DF,todos sabemos que el DF es una porquería,obviamente algunos problemas se van a repetir, por ello es que hay tanta basura en los parques, aún así no es el cochinero que es el DF, solo es cuestión de organización vecinal. En lo personal se me hace un fraccionamiento bastante conservado, ojala siga asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. La unidad en realidad está bien, lo malo es el tipo de gente que llega a vivir ahí, principalmente los que sólo rentan las viviendas. Los conflictos se van Generando por la misma gente que no respeta y carece de la educación más elemental.

      Eliminar
  16. hola yo vivo en el fraccionamiento cupido de chalco no sale mucha agua como te lo prometieron llega la luz muy cara, hay tabiqueras al rededor de las escuelas y trabajan todos los días los niños salen con la nariz color negra de tanto que respiran el humo negro, los parques están olvidados nadamas los podan cuando salen los sorteos para vender las casas hay secciones del fraccionamiento donde no hay luz en las calles,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo casa desde el 2010 en la primera sección y veo que todo está muy tranquilo. El servicio de agua me parece adecuado con agua abundante. Cerca de mi casa hay u a primaria y una secundaria y todo se ve bien. Hay algo de basura en los parques pero esa basura no cae del cielo, es la misma gente cochina que la tira sin importar el mal aspecto que da. Los estacionamientos losvusan para tender su ropa y maltratan el área verde correspondiente y estacionan su auto invadiendo áreas ajenas. Eso noves culpa de la inmobiliaria.

      Eliminar
    2. Yo tengo casa desde el 2010 en la primera sección y veo que todo está muy tranquilo. El servicio de agua me parece adecuado con agua abundante. Cerca de mi casa hay u a primaria y una secundaria y todo se ve bien. Hay algo de basura en los parques pero esa basura no cae del cielo, es la misma gente cochina que la tira sin importar el mal aspecto que da. Los estacionamientos losvusan para tender su ropa y maltratan el área verde correspondiente y estacionan su auto invadiendo áreas ajenas. Eso noves culpa de la inmobiliaria.

      Eliminar
  17. Porq ay gente guarra q tienden su ropa enel cajon del carro cuando la casa tiene un lugar qse llama soteguela enserio !!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo vivo en heroes y si hay mucha vigilancia lo mejor esq todas las casas estan seccionadas asyq yono tengo ningun problema con la delincuencia eso solo pasa alos q tienen casas pequeñas otal ves sean ellos mismos jaja ni pex eso pasa por ser de la prole

    ResponderEliminar
  19. No hay por que quejarse!!! Mucha gente ya quisiera tener un pedazo de casita propia, aunque fuera hasta el fin del mundo! No nos quejemos! Gracias a dios tenemos un lugar donde vivir, bueno o malo, pero tuyo al fin!

    ResponderEliminar
  20. LA UNIDAD ESTARIA PERFECTA SI TODOS QUISIERAMOS RESPETAR AL VECINO, ALGUNOS INCONSIENTES SACAN A PASEAR A SUS MASCOTAS Y NO SON BUENOS PARA RECOGER LAS HECES DE SUS PERROS, Y SI LES PIDES QUE RECOJAN TE QUIEREN GOLPEAR, Y LOS QUE SE ESCAPARON DE LAS VECIDANDES DEL CENTRO QUE TIENDEN FUERA DE SU CASA, PEOR, OJALA NO TERMINEMOS COMO EN SANTA BARABARA, PORQUE MI CASA ME GUSTA, OBVIO ME GUSTABA MAS CUANDO NO HABIA TANTO VECINO PROBLEMATICO NI TANTA MADRE INCONSIENTE QUE SACAN A SUS HIJOS A LA CALLE Y HACEN SU ESCANDALO (PROPIO DE LOS NIÑOS) PERO NO HA MEDIA NOCHE, LA MAYORIA SALIMOS A TRABAJAR A PARTIR DE LAS CUATRO DE LA MAÑANA, EN FIN LA SOLUCION LA TENEMOS NOSOTROS COMO COMUNIDAD, PERO ESTA MUY DIFICIL COORDINAR A TANTA GENTE PREPOTENTE E INCULTA QUE SIENTEN QUE SON DUEÑOS DE TODO CUPIDO NO NADA MAS DE PEDAZO DE TIERRA QUE ESTAN PAGANDO.

    ResponderEliminar
  21. Quieres problemas compra en los Héroes Chalco
    inseguridad, casas con grietas, vecinos de escasos recursos sin educación, federales prepotentes, comercio informal, 3 hrs para el df, sin admon etc.

    ResponderEliminar
  22. yo vivo en una casa hecha por sadasi, y la verdad esta muy bien hecha, no tengo ni mis vecinos problemas con fisuras ni nada, cheque en otras constructoras y la verdad son una porqueria.
    Además la inseguridad en si está en todos lados, y por lo menos en los desarrollos de sadasi o hay cerradas o circuitos cerrados y otra cosa no puedes culpar a sadasi por tus vecinos es una idiotes.

    ResponderEliminar
  23. hola buenos y malos comentarios m aventare total dicen k hay k andar en fuego pero no kemarce espero en dios y m token buenos vecinos,la verdad yo soy d esas personas k x educacion s dar los buenos dias y soy enemiga d participar en chismes riñas y demas y menos andar cuidando a la gente para saber lo k hace y en cuanto a la construccion una d las ventajas es k es concreto y no block es verdad esto?ya k es lo k m comentaron y yo kiero saber d verdad grax excelente noche

    ResponderEliminar
  24. Es una unidad que al principio se veía muy tranquila actualmente constantemente se escuchan operativos de policías, ambulancias, etc Hay una escaces de transporte Publico puesto que todo es un monopolio de la Ruta 98 ante la necesidad juegan con el tiempo de los que habitamos ahí.

    los impuestos como el predial, agua y luz son muy caros cuando en los alrededores de los pueblos ni pagan tan exorbitantes impuestos.

    las áreas deportivas según ellos se han convertido sitios donde la gente va a drogarse ¡¡¡¡¡ La constructora solo ve su beneficio por vender ¡¡ pero no se preocupa por los habitantes de las unidades.

    los acabados son pésimas como pintura, etc todo se descarapela por el material que ocupan de mala calidad no entiendo como es que han obtenido tantos premios¡¡¡

    Si analicen antes que nada si piensan adquirir una vivienda.

    ResponderEliminar
  25. Bueno si hay q pensar a donde comprar
    Podría alguien darme opciones d otras casas q mi crédito pueda comprar .y q no sea aki
    Ya q todo lo q dicen creó es verdad la unidad si fuera pequeña tal vez si estuviera mejor
    Pero es grandisima y con una sola entrada y con una sola ruta d peseras y tanta inseguridad donde sea hay pero en el edo sabemos q mas....
    Porfafor si alguien sabe donde hay mas conjuntos habitacionales y no tal malos como este ....se agradecen opciones. ....

    ResponderEliminar
  26. vivo en los heroes chalco, y mis vecinos son muy concientes, nos apoyamos unos a otros, solo así se vive tranquilo ;) ojo "comunicación y respeto" nada más

    ResponderEliminar
  27. QUIERO COMPRAR CASA EN ESA UNIDAD PERO ME PREOCUPAN LAS TABIQUERAS, YA QUE HAY POR TODOS LADOS,DE HECHO LA UNIDAD ESTÁ RODEADA DE TABIQUERAS Y ES UN RIESGO ENORME PARA LA SALUD DE TODOS, EL LUGAR ME GUSTA MUCHO, PERO SI ME PREOCUPA ESTA SITUACIÓN, ESPERO EL SR. SADASI PUEDA HACER ALGO, PORQUE A ALGUNOS AÑOS TODOS ESTARÁN MUY ENFERMOS DE LAS VIAS RESPIRATORIAS, HASTA ASMÁTICOS, POR FAVOR ARREGLEN ESTA SITUACIÓN, POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  28. HOLA, yo vivo en cupido desde hace dos años y medio.en una cerrada, y aparentemente todos los que vivimos nos respetamos. mi esposo tuvo la oportunidad de fincar en la parte del estacionamiento por dos cosas por necesidad y por seguridad. mis dos vecinos laterales desde que nos dieron la casa les comente que en un futturo yo fincaria y me dijeron no habria problema, asi les dije cada que los veia porque hasta la fecha ellos no viven ahi, solo van de ves en cuando. por eso siempre que los veia les decia y contestaban lo mismo que no habia problema. resulta que hace un mes empece a fincar y le hable en el primer dia a mi vecina de lado derecho y me dijo que iria a firmar por si necesitaba yo su firma de acuerdo... una tercera persona llego con ella(su nueva pareja) y exigio quitaramos la barda porque no queria compartir barda, lo hicimos quitamos barda y la recorrimos de nuestro lado. del lado izq de mi casa mi vecina me dejo tel para cualquier cosa aun dando autorizacion de que estaba de acuerdo de la barda compartida (en el estacionamiento) se hizo barda y a tres dias mi vecino, su esposo se quejo a organiza que estabamos ocupando su espacio. bueno al sig domingo llego a su domicilio y me acerque para hablar con el y me dijo que por el momento no queria hablar con nosotros. (porque se enojo??) bueno ya me hecharon colado hoy y me entero por una vecina que un vecino de esa calle que no vive desde que le dieron la casa, no a asistido a juntas y no coopera en nada se quejo con la representante e informarle que se quejaria en desarrollo urbano porque le esta afectando a el mi fachada.. el vive a 20 casas o mas de distancia a la mia... estoy enojada por esa actitud.. vecinos. nosotros con esfuerzo lo estamos haciendo ademas de emocion por algo que se esta haciendo, y siempre hemos sido respetuosos...yo no se que pueda pasar, si va este vecino a desarrollo urbano, me multen o hasta tiren mi barda y la loza? alguien me puede orientar? a mi esposo aun no le platico lo que me angustia, porque el con su trabajo ha dado la oportunidad de un cambio en vez de enrejar me bardeo. ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  29. Hola creo tener la repuesta a la problemática. Lo cierto es que la empresa solo vende sus casas y el municipio es quien se debe encargar de la limpieza. Uno de las soluciones es que me apoyen para buscar nuestro propio MUNICIPIO. Cuautzingo te apoya contactame.

    ResponderEliminar
  30. buenas tardes, un grupo de vecinos colocaron en la calle de cuahutzingo en los heroes chalco dos rejas, la calle no es cerrada y aun asi colocaron la reja dicen que tienen permiso de la regidora de chalco y que la ley condominal se lo permite, por no pagar la cuota de las rejas no me permiten ingresar a mi casa con mi vehiculo, solo me permiten la entrada a pie.

    mi pregunta es: es cierto que se pueden adueñar de la calle cerrrandola y que la propia regidora les permite adueñarse de un bien publico como es la calle y se me prohíba el acceso con mi carro a mi domicilio?

    en caso de que no este permito y no sea cierto que existen permisos por la regidora como puedo hacer para que la autoridad retire las rejas.

    les agradesco su respuesta

    ResponderEliminar
  31. Me interesa saber cómo es posible que haya transporte que me puedan dejar en santa martha pero de santa martha ni de la paz hay transporte de regreso como le puedo hacer?

    ResponderEliminar
  32. ALGUIEN PODRIA INFORMARME SI DEBIDO AL TEMBLOR DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017 LAS CASAS DEL FRACCIONAMIENTO CUPIDO SUFRIERON DAÑOS.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  33. Yo vivo en los héroes Chalco a mí me parece bien la unidad lo único malo es el camión de la basura que cobra muy caro por el pasto $ 80 x la bolsa grande :(

    ResponderEliminar
  34. hola les comento efectivamente si es una porqueria la unidad acyualmente es renteada por un lider cetemista y grita a los 4 vientos que el viene por todo y con todo a la unidad que el esta apoyado por el presidente municipal y el jefe de oficira de comercio como la misma CTM el sr se llama WILFRIDO OSIEL SUAREZ Y ES DE CUATZINGO
    actualmente regentea los comercios enormes,el lavado de autos que esta por la iglesia,tambien introdujo una flotilla de taxis tolerados y por ultimo quiere poner control como no hay servicio de vigilancia porque efectivamente solo cuidaban las obras de sadasi por ultimo metio un enorme tianguis de 180 puestos a los cuales si les brinda vigilancia y les cobran $ 30 pesos por camioneta aparte les cobran $ 50 pesos por piso y de eso se encarga el sr jose julio tepayotl el cual le da su porcentaje al sr osiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente casi todo el país se ha convertido en una porquería para vivir. En zonas de clase alta se vive con temor al secuestro o saqueo de vivienda, en zonas medias la extorsión y robo de vehiculos a la orden del día. en zonas mas bajas está la corrupción así como la estás planteando, asaltos, transporte del asco y un largo etc. Así que aguas con elegir a la mafia del poder o al otro loco que se cree la esperanza de méxico.......

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. No compren en Villas de San Martin,Alamos,Sadassi,Geo y Hacienda San Juan.Son Zonas de grieta, son inseguras y los pueblos a sus alrededores son extorcionadores,secuestradores,narco menudistas y ladrones.(Cuatzingo,San Martin y Huexoculco)mucjos de ellos son policias municipales y ellos los protejen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ya tuve la desgracia de visitar la unidad de sadasi, no sufrí asaltos ni nada pero si es preocupante lo que está cerca porque huele a quwmado, el pasaje es carísimo y maneja puro cafre.

      Eliminar

Gracias por escribir, tu opinión es importante para nosotros, cualquier duda o aclaración: oficinacontradesalojos@yahoo.com