martes, 3 de agosto de 2010

RECOMPRA INFONAVIT LOS CRÉDITOS VENDIDOS

La Diputada nos da una excelente noticia...




RECOMPRA INFONAVIT LOS CRÉDITOS VENDIDOS

En concreto | Laura Itzel Castillo
Miércoles 14 de julio de 2010

El Consejo de Administración del Infonavit acordó en su última sesión recomprar los créditos que habían sido vendidos a Capmark y Scrap II en el 2006. Recordemos que el Infonavit vendió 55 mil créditos vencidos, de un total de 110 mil declarados en quiebra, a empresas privadas a menos de 20% de su valor, quienes las intentan revender a los acreditados humildes a más del triple del costo real.

Desde hace tres años hemos venido denunciando desde el Consejo de Defensa de la Vivienda (CDV) la ilegal venta de la cartera vencida a firmas trasnacionales ligadas a empresas estadounidenses relacionadas con la crisis hipotecaria de ese país.

Por ejemplo: Capmark, filial de G Mac y General Motors, compró 18 mil créditos en cartera vencida en 20 mil pesos cada uno y ha intentado revenderlos a los acreditados humildes en 700 mil pesos. Lo mismo sucede con la empresa estadounidense Scrap II, que es filial de Pendulum, de Afore Banamex y de City Group, que adquirió más de 36 mil créditos.

-------------------

Para los que tiene este tipo de problemas:
Envia:

Nombre:
Número de crédito:
Telefonos:
Mail:
Breve descripción del problema:

Envialo a: oficinacontradesalojos@yahoo.com
o Comunicate al 5762 6940

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir, tu opinión es importante para nosotros, cualquier duda o aclaración: oficinacontradesalojos@yahoo.com