viernes, 5 de marzo de 2010

TAMAULIPAS: Más de 5 mil créditos en cartera vencida por desempleo



Milenio publica… “El desempleo fue un factor para que los trabajadores dejaran de pagar sus casas” “Hay 5161 créditos en cartera vencida”

El delegado de Tamaulipas ofreció algunos planes:
1. “créditos que tengan más de tres omisos, pero que desean continuar pagando, podrán obtener el beneficio de ajustar el factor de pago y quita igual a la suma de las mensualidades omisas”
2. “aquellos con créditos que tengan más de tres omisos, pero que desean continuar pagando, podrán obtener el beneficio de ajustar el factor de pago y quitar igual a la suma de las mensualidades omisas”
3. “ajuste en el factor de pago, otorgando una quita única al saldo total del crédito, que sea igual a la suma de mensualidades omisas”
4. “prórrogas sin pago por 12 meses que se le otorga al acreditado que no cuenta con relación laboral y que por el momento no cuenta con recursos para pagar”
5. “prórrogas 50 y 50 se podrán otorgar al acreditado que terminó su relación laboral y cuenta con recursos para seguir pagando una parte, ya que la otra parte va apoyada por el Infonavit”

Algunos de estos convenios no son novedad y recomendamos asesorarse bien antes de firmar cualquier cosa, para no empeorar su situación. oficinacontradesalojos@yahoo.com

Fuente: http://www.milenio.com/node/373687

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir, tu opinión es importante para nosotros, cualquier duda o aclaración: oficinacontradesalojos@yahoo.com