jueves, 18 de marzo de 2010

ONG’S INVADEN VIVIENDAS A NOMBRE DEL GOBERNADOR DE VERACRUZ

ONG’s invaden viviendas a nombre del Gobernador de Veracruz
Oficina Contra Desalojos

Viviendas invadidas por supuestas ONG’s son denunciadas por acreditados del Infonavit y forman parte de diversas denuncias similares en todo el país. Esta denuncia nos llegó a la Oficina contra desalojos, por parte de una acreditada afectada.

Supuestamente las viviendas fueron invadidas debido a la promesa de compra venta por parte de la recuperadora de créditos SCRAP II; mientras que por otro lado los invasores se dicen respaldados por Organizaciones que se dicen vinculadas al Gobernador de Veracruz y a su equipo de gobierno.

Por otra parte, las autoridades judiciales de Veracruz no quieren hacer su trabajo de imponer orden y justicia en La Unidad habitacional Lomas del Vergel so pretexto de que la acreditada se encuentra con problemas de cartera vencida. Este caso ya fue expuesto ante legisladores para buscar una solución.

Todo esto demuestra la enorme cantidad de problemas que se están generando a raíz de que Infonavit vendió la cartera quebrada a empresas privadas de capital extranjero.

Obviamente a nadie quiere tener el las manos esta papa caliente, pero... ¿A quien le corresponde solucionar este tipo de problemas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir, tu opinión es importante para nosotros, cualquier duda o aclaración: oficinacontradesalojos@yahoo.com