jueves, 25 de marzo de 2010

Bank of America perdonará 3 mil mdd en préstamos

Cometario editorial, previo:
No cabe duda que hay gobiernos que tratan de ayudar a su pueblo y hay otros que solo buscan explotar más a la población.


Bank of America perdonará 3 mil mdd en préstamos
Periódico Milenio
Mié, 24/03/2010 - 14:38

La institución bancaria ofrecerá un alivio del capital sin intereses, que el propietario puede restar del capital durante cinco años, si se mantiene al día con sus pagos. El perdón permitirá que un propietario baje el valor del préstamo a 100% del valor de la vivienda en 5 años. Foto: Especial.

Washington.- Bank of America, presionado por un fiscal de Estados Unidos, anunció que perdonará alrededor de 3 mil millones de dólares en préstamos a 45 mil propietarios de vivienda en problemas.

La institución bancaria se comprometió a ofrecer un "perdón merecido del capital" hasta 30 por ciento de los propietarios de casas de todo el país, que deban más de 120 por ciento del valor de sus propiedades.

El plan, que comenzará en mayo, es uno de los primeros de una entidad hipotecaria de Estados Unidos para reducir el capital de la hipoteca, y lidiar así con el espinoso asunto de prevenir las ejecuciones.

http://www.milenio.com/node/408625

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir, tu opinión es importante para nosotros, cualquier duda o aclaración: oficinacontradesalojos@yahoo.com