martes, 5 de enero de 2010

Tendrán deudores de Scrap II pagos accesibles

Monclova, Coah.- Un sistema de pagos accesibles para los deudores de Scrap II, empresa que adquirió la cartera vencida del Infonavit, es lo que se ofrecerá a los más de 60 afectados que se han acercado a negociar su adeudo, manifestó Leonardo Rodríguez Cruz, regidor de extracción perredista.

Fue el pasado 25 de noviembre cuando en la capital del país se reunió personal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores por segunda ocasión y estuvo presente Francisco Benavides Mayorga quien, coordinador general de cobranza en la dependencia federal para llegar a un acuerdo.

Recalcó que en esa reunión se les dieron a conocer a los deudores que el Infonavit tenía aproximadamente 34 opciones para poder ajustar el pago a sus posibilidades, a fin de que no perdieran parte de su patrimonio como es la vivienda.

“La reunión que se tuvo en México fue fructífera y yo espero que iniciando el año podamos convocar a todos los afectados por Scrap II para darles a conocer este acuerdo y posteriormente se estaría enviando el listado de todos los afectados para que ya contemple el arreglo de su situación”, añadió.

El regidor de extracción perredista, indicó que fueron más de 60 familias las que se acercaron a pedir su apoyo, sin embargo este problema no es exclusivo de ellos, por lo cual se espera que sean más los ciudadanos que atraviesen una situación similar y se acerquen con para lograr el financiamiento de su adeudo.

Sostuvo que solamente en Coahuila los casos que se tienen registrados que enfrentan problemas con Scrap II pueden ser superiores a los 2 mil 500, cifra que pudiera incrementarse en 2009

Fuente: Zócalo saltillo
Por Infonor
22/12/2008 - 05:53 PM

1 comentario:

  1. tengo años sin trabajo yo vendo chacharas y no puedo pagar lo que el boufette dice y el techo es lo unico que tengo no quiero perderlo

    ResponderEliminar

Gracias por escribir, tu opinión es importante para nosotros, cualquier duda o aclaración: oficinacontradesalojos@yahoo.com